La máquina cementera de Cruz Azul se impuso por marcador de 3-2 a los Rayados de Monterrey, en un duelo celebrado en el Estadio BBVA, correspondiente a los Octavos de Final de ida en la Concachampions.
Erik Lira adelantó a Cruz Azul al minuto 25, sin embargo los Rayados de Monterrey le dieron la vuelta al marcador con un doblete por conducto de Roberto De la Rosa al 35' y 40', con lo cual los regios se fueron ganando al medio tiempo (2-1).
90' ?? | Monterrey 2-3 Cruz Azul |
— Rayados (@Rayados) March 11, 2026
Peleamos hasta el final y buscaremos el pase a los Cuartos de Final de @TheChampions en el partido de Vuelta.????#RayadosEnConcacaf pic.twitter.com/ElYkA1Vwee
En la segunda mitad del enfrentamiento, Santiago Mele se convirtió en el villano para los Rayados, debido a que el guardameta de Monterrey se fue expulsado 80' tras cometer un penal que posteriormente Gonzalo Piovi convertiría en el gol del empate (2-2).
Cuando el partido estaba por concluir, el ex de los Tigres, Nicolás Ibáñez envió un potente disparo de volea para dejar sin oportunidad a Stefan Medina (tomó el sitio de portero tras la expulsión de Mele) y sentenció el marcador con el 2-3 a favor de Cruz Azul, club que recibirá el juego de vuelta el martes 17 de marzo.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Partidazos! Miércoles de Champions League: Juegos, horarios y dónde ver
Foto: EFE