Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

¡Increíble! Toluca pierde ante un San Diego que jugó con diez futbolistas en la Concachampions

miércoles 11 marzo 2026, 11:37 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Toluca pierde ante un San Diego que jugó con diez futbolistas en la Concachampions

Los Diablos Rojos de Toluca cayeron por marcador de 3-2 en su visita al San Diego FC de la MLS, en acción de los Octavos de Final de ida en la Concachampions.

San Diego jugó con diez futbolistas desde el minuto 12, cuando Ingvartsen se fue expulsado, sin embargo eso en vez de un problema, representó una oportunidad para el cuadro estadounidense.

Jesus Gallardo adelantó a los choriceros al 16’, pero la avalancha de San Diego se hizo presente por conducto de David Vázquez con doblete al 32’ y 47’, aunado a un tanto de Anders Dreyer al 53’.

Toluca buscó acortar distancias en el marcador por medio de Helinho que descontó al 90’, pero no fue suficiente para unos Diablos Rojos que perdieron 3-2 en la ida y ahora buscarán remontar en su campo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC DiablosRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.