Los Tigres UANL se convitieron en finalistas de la Concachampions edición 2025-2026, luego de imponerse por marcador de 1-0 a Nashville FC, en duelo correspondiente a las Semifinales de vuelta del certamen.
Un solitario gol de Juan Brunetta al minuto 68 fue el que le dio la victoria a los felinos en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
Termina el encuentro en el Volcán.
— Club Tigres ?? (@TigresOficial) May 6, 2026
¡¡¡Estamos en la final de @TheChampions!!! ??#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ?? pic.twitter.com/Qnk6FcSfmo
Ello combinado al 0-1 del juego de ida (celebrado en Estados Unidos), generó un marcador global de 2-0 a favor de los Tigres, quienes volverán a una Gran Final de la Concachampions para buscar su boleto al Mundial de Clubes.
Cabe señalar que los Tigres se medirán en la Gran Final de la Concachampions al vencedor de la serie entre Toluca vs LAFC, que tendrá su juego de vuelta este miércoles 6 de mayo, en el campo del Nemesio Diez.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Polémica! Toluca tendrá a Vega y Gallardo en Concachampions pese a estar convocados con la Selección Mexicana
Foto: EFE