El exdelantero uruguayo Martín Rodríguez, recordado por su etapa como jugador y capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz en 2003, se incorporó al cuerpo técnico de los Piratas de Veracruz para aportar su experiencia y trabajar especialmente con los elementos ofensivos del equipo, bajo las órdenes del entrenador Mario García.
Rodríguez expresó su alegría por regresar al puerto y sumarse nuevamente a un proyecto futbolístico en Veracruz. El exatacante señaló que ha seguido las actuaciones del equipo y destacó la intensidad y calidad de sus jugadores, aunque reconoció que hay detalles por corregir para evitar que se sigan escapando puntos.
Una de sus principales funciones será trabajar de cerca con los delanteros, entre ellos Lajud, Fofana y García, con ejercicios enfocados en mejorar la definición frente al arco. El uruguayo destacó que los jóvenes tienen potencial para crecer y aseguró que buscará brindarles confianza y herramientas para elevar su rendimiento.
La llegada de Martín Rodríguez se produce mientras los Piratas preparan su compromiso ante Tepatitlán FC, este sábado 17 de octubre a las 19:00 horas, en el estadio “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2026 de la Liga de Expansión MX; dicho juego lo podrás escuchar en XEU 98.1 FM y xeudeportes.mx
TE PODRÍA INTERESAR: Con gol de último minuto, Juventus remonta en España durante la Europa League
Con información base y foto de: Prensa Piratas de Veracruz