Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fractura de Renato Ibarra fue accidente: Torrente

domingo 5 marzo 2017, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Fractura de Renato Ibarra fue accidente: Torrente

El argentino Javier Torrente, técnico del León, calificó como un accidente la fractura que sufrió el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, luego de una entrada que le realizó el colombiano Andrés Andrade.

Ibarra sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX con el cuadro “azulcrema”.

Al respecto, Torrente consideró que fue “una jugada casual, (Andrade) cayó sentado en el tobillo del rival y son accidentes que tiene el futbol, no tenía intención de agredir al contrario, ya que la jugada es bastante casual para cómo se da”.

Sobre el empate 1-1, el estratega consideró que su escuadra mostró una gran personalidad al jugar durante 70 minutos con un hombre menos.

“Es valorable la actitud y fortaleza con la que enfrentaron la adversidad del partido con más de 70 minutos con uno menos. El equipo tuvo una conducta para poder sacar el resultado”, apuntó.

Dejó en claro que aunque sólo tienen seis unidades que los ubican en el último sitio de la clasificación mantiene esperanzas de alcanzar un sitio en la Liguilla.

“No vamos a dar por perdido ni abandonado ningún torneo, vamos a tratar de ir de ganar a Chiapas y dar el primer paso para ir a cortar distancias”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

León Javier Torrente Renato Ibarra América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas