Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cumbre en la FMF para solucionar paro arbitral!

domingo 12 marzo 2017, 12:44 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cumbre en la FMF para solucionar paro arbitral!

De última hora la Federación Mexicana de futbol, ha convocado a una junta con representantes de los equipos de la Liga MX, para tratar de solucionar el tema arbitral, ya que los silbantes se mantienen en paro.

La reunión está pactada para este domingo y dicha reunión la dirigirán los clubes que integran el Comité de Desarrollo Deportivo, el cual está integrado por Monarcas Morelia, Atlas, América, Pumas, Rayados de Monterrey, Tuzos de Pachuca, Chivas, Xolos, Tigres y Santos.

A la reunión también fue invitado y estará presente el Presidente de la Comisión de Árbitros Héctor González Iñárritu.

Dicha reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la FMF en Toluca.
 

Agencias/Foto: Internet.

 Temas relacionados

FEMEXFUT Huelga Árbitros Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas