Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 9 abril 2017, 10:47 AM Por: Alejandro Tapia
Puebla cayó ante las Chivas, tres goles a dos, y el descalabro se debió a un error del arquero argentino Campestrini, quien dejó el balón en juego tras atajar un disparo, pero no se percató que el fondo Carlos Fierro aún estaba en juego y soltó el balón para jugarlo con los pies.
Tras la derrota, el arquero sudamericano dijo: “La derrota del Puebla es mía, todo el mal momento de Puebla también es mío, así que tranquilo a pensar en lo que viene”, dijo en la zona mixta del Estadio Chivas.
Agregó: “Fue un error y salí llorando, pero no se le puede encontrar la vuelta a esto y a todo lo que pasa en nuestro club, ya voy para dos años en la institución y uno sale a jugarse los huevos cada fin de semana. Pero pasan estas cosas y la gente dice eres un desastre, vete del club (…)”. Dijo el arquero.
Además, aseguró que: “obvio que duele lo que pasó porque yo no vengo de pasada, pero como dicen en Argentina, ya me pegarán una patada en el culo y tendré que pedir trabajo en otro lado”, culminó.
El Puebla está en el lugar 15 de la tabla porcentual con 115 unidades, el siguiente juego de La Franja, será ante los Tiburones Rojos, el martes a las 9:30 de la noche en el ‘Pirata’.
Fuente: Medio Tiempo (Portal Electrónico)/Foto tomada de Imago7
mar 28 oct 09:11 PM
lun 27 oct 12:14 PM
dom 26 oct 09:24 PM
dom 26 oct 07:09 PM
sáb 25 oct 10:51 PM