Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La Volpe y Peláez podrían irse de América!

miércoles 26 abril 2017, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La Volpe y Peláez podrían irse de América!

Aires de cambio se avecinarían en las Águilas del América para el siguiente año futbolístico, que comenzará en verano, uno de ellos sería la salida de Ricardo Peláez.

Según la cadena internacional ESPN, el actual Presidente Deportivo del equipo americanista dejaría el cargo y en su lugar llegaría Santiago Baños, actual Director de Selecciones Nacionales en la FEMEXFUT.

Otros de los rumores que apuntan a Coapa, es la salida de Ricardo Antonio La Volpe, quien sería reemplazado por Miguel Herrera, actual DT de los Xolos de Tijuana.

El propio ‘Piojo’ declaró en días pasados que en mayo se reuniría con la directiva de los perros aztecas,para renovar o bien preguntar si existe una posibilidad de salir de la institución.

Sin ser oficial, los cambios en el América pueden llegar a partir del siguiente torneo o incluso ver a los nuevos directivos negociar en el Draft de la Liga MX.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Volpe Ricardo Peláez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas