Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leiton Jiménez analiza el Clásico Tapatío de Liguilla

lunes 8 mayo 2017, 05:04 PM    Por: Raúl Montalvo

Leiton Jiménez analiza el Clásico Tapatío de Liguilla

La serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX será muy diferente al juego de la fase regular en el que Guadalajara derrotó al Atlas, aseguró el defensa colombiano Leiton Jiménez.

“Cada partido es distinto y este tipo de partidos en liguilla van a ser muy diferentes. Creo que lo que hagamos cada uno en los partidos será lo que nos dé ventajas, nosotros estamos pensando en hacer el mejor partido para que Atlas sea el que avance a la siguiente fase”, declaró el zaguero rojinegro.

Consideró que la “Furia Rojinegra” ha demostrado una capacidad importante, por lo que afirmó que tienen argumentos para avanzar a la siguiente instancia.

“Nosotros hemos hecho un buen trabajo, por eso estamos en liguilla, creo que tenemos un equipo competitivo para lograrlo, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego”, apuntó.

Destacó que además de lo futbolístico, en lo mental están a tope, ya que jugarán una fase en la que hace mucho no se encontraban y que les permite soñar con cortar esa sequía de 66 años sin título.

“Contentos por jugar un partido como será el clásico de la ciudad, así que bastante motivados y con muchas ganas de avanzar de esta ronda”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se celebrará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Leiton Atlas Liga MX Clásico Tapatío

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas