Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante niega que Toluca 'murió de poco'

lunes 22 mayo 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristante niega que Toluca 'murió de poco'

El argentino Hernán Cristante, técnico de Diablos Rojos de Toluca, descartó que su equipo se haya “muerto de poco”, tras quedar eliminado en las semifinales del Torneo Clausura 2017, y consideró que, más bien, Chivas de Guadalajara pasó con “poco”.

“De poco no se murió (su equipo), vi a los chicos entregados, resolviendo tal vez mal con la pelota, tirando centros por tirar, no estuvimos finos en ese sentido. No… de poco no nos morimos, algunos pasan con poco, eso es distinto”, dijo.

Afirmó que pese a que fallaron en el objetivo de llegar a la final no tiene nada que recriminar a sus jugadores, porque siempre entregaron lo mejor de su desempeño.

“La verdad hoy me siento tranquilo porque, más allá de los errores, de los aciertos, equivocaciones personales del equipo, los chicos dejaron todo, simple. Nos alcanzó hasta esto y dejaron el corazón en la cancha”, apuntó.

Aceptó que les “costó generar más futbol y más intenciones claras en el segundo tiempo, pero así es esto, ellos cerraron bien los espacios; nosotros no estuvimos precisos a la hora de tirar centros, de buscarlos y ni modo, a otra historia”.

“Fueron dos tiempos distintos: uno donde, a través de jugar al futbol, tratamos de crear un poquito más, pero el equipo no se encontraba, llegábamos tarde; tal vez no lo hizo mal pero nos faltó ser más incisivos".

"En el segundo dijimos: vamos a partir el equipo y ver si podemos llegar por los costados. Se intentó, se empata el partido y creo que el resultado, dentro de todo, es justo”, apuntó.

Y aunque destacó que a nadie le gusta perder, intentará aprender de este trago amargo para que, en el futuro, pueda alcanzar los objetivos que se trace.

“Siempre me pasó lo mismo, de jugador también. Sientes que cada vez que pierdes o quedas fuera de una liguilla es un fracaso, pero lo dije la otra vez también, mi sentimiento, y siempre fue lo mismo, me abrazo al fracaso, le doy las gracias y lo dejo ir, yo continúo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Chivas Hernán Cristante Liga MX Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas