Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 1 julio 2017, 08:46 AM Por: Jesús Morales
El defensa de Monarcas, Enrique Pérez, confía en que enfrentar rivales de jerarquía en su trabajo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, les ayudará a fortalecer el ritmo y la forma que ya tienen.
“Son partidos muy importantes para nosotros, vamos tomando ritmo y forma para llegar a la primera fecha del torneo”, afirmó el jugador luego de la práctica del equipo que ya se encuentra en territorio estadounidense para su gira de preparación.
El primer compromiso que tienen en puerta es ante Esmeraldas de León, contra el que se buscará obtener un resultado positivo y afirmar el buen funcionamiento que hasta el momento ha trabajado el equipo.
“León es un adversario que siempre juega muy bien a la pelota, es complicado, pero vamos de a poco. Hay ex compañeros, será raro enfrentarlos, pero fuera de la cancha existe una amistad y dentro ya es otra cosa”, expresó.
Por lo que toca al aspecto personal, dijo que se prepara a tope para buscar objetivos distintos a las últimas dos temporadas, en los que se peleó en la parte porcentual y de la que espera puedan comenzar a olvidar desde el torneo que viene.
“Me siento bastante bien, estamos viendo el torneo de diferente manera. Después de dos años complicados, vamos por lo máximo, estamos muy relajados en el sentido de que no existe la presión del descenso”, señaló.
De la misma forma, aclaró que la experiencia que les dejaron esos cuatro torneos les da para jugar más concentrados, “pero tampoco confiados, esta campaña iremos por diferentes objetivos y buscaremos conseguirlos”.
Notimex/Foto: Notimex