Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tómala! Rafa Márquez es acusado de lavar dinero del narcotráfico (FOTO)

miércoles 9 agosto 2017, 12:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Tómala! Rafa Márquez es acusado de lavar dinero del narcotráfico (FOTO)

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron acusados este miércoles por el gobierno de los Estados Unidos de ser prestanombres del narco mexicano.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) incluyó al futbolista mexicano en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco.

En el anuncio de hoy también se incluyen nueve empresas de Márquez, además de incluir al cantante Julión Álvarez y a tres de sus empresas, así como a más de 20 personas y empresas, en su mayoría del estado de Jalisco.

Fuente: El Economista (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Liga MX Rafael Márquez  Oficina de Control de Activos Extranjeros  OCAE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas