Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Tuzos ganan a Cimarrones y van a Octavos de Final

martes 12 septiembre 2017, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Tuzos ganan a Cimarrones y van a Octavos de Final

Club Pachuca derrotó dos goles por uno a Cimarrones en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX.

Los anotadores tuzos fueron Germán Cano (16’) y Omar González (68’). Del lado sonorense, lo hizo Víctor Guajardo de penal al minuto 15.

Reseña

El partido comenzó con mucha intensidad. A pesar de que Cimarrones estaba eliminado, los sonorenses se fueron con todo al frente para cerrar de la mejor manera esta fase de grupos.

Al minuto 15, el árbitro Vicente Barajas marcó un penalti a favor de los norteños; Víctor Guajardo lo anotó con ciertas dificultades, pero aun así, logró poner arriba a su equipo.

No obstante, segundos después, Edson Puch desbordó por el sector izquierdo, sirvió el balón a Germán Cano para poner la igualada; el delantero arruinó la celebración de los Cimarrones.

Fue hasta el minuto 68 cuando el marcador se modificó. Omar González cabeceo de gran forma el esférico para dejar sin posibilidades a Gabino Espinoza y darle la ventaja a los pupilos de Diego Alonso.

El tiempo fue consumiéndose. Pachuca prácticamente estaba del otro lado y Cimarrones se despedía de esta edición de COPA Corona MX Apertura 2017.

Con la victoria, los Tuzos llegaron a 10 unidades del Grupo 8.

 

Copa MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas