Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sorpresa! Pachuca tropieza en su casa frente a Querétaro

sábado 9 marzo 2024, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Pachuca tropieza en su casa frente a Querétaro

El venezolano Salomón Rondón convirtió este sábado un gol para quedar sólo como líder anotador del Clausura 2024 del fútbol mexicano, pero le sirvió de poco porque su equipo, Pachuca, cayó en casa, 1-2 ante el Querétaro.

El argentino Federico Lértora y el uruguayo Facundo Batista convirtieron por el Querétaro y Rondón lo hizo por los Tuzos, que dejaron ir la posibilidad de saltar al liderato.

En la continuación de la undécima jornada, Querétaro empezó mejor y tomó ventaja con un gol de cabeza de Lértora, en el minuto siete a pase de Pablo Barrera.

En el 63 Batista decidió la victoria, a pesar de que Rondón anotó un penalti en el 79, su séptimo gol del campeonato, uno más que el uruguayo Federico Viñas, del León y Víctor Guzmán, del Guadalajara.

Pachuca se mantuvo en el tercer lugar con 22 puntos, los mismos de Cruz Azul, segundo lugar, goleador 3-0 por el Santos Laguna.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano TuzosPachuca Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas