Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América estuvo más asentado que nosotros y nada más: Jémez

sábado 14 octubre 2017, 09:15 PM    Por: Jesús Morales

América estuvo más asentado que nosotros y nada más: Jémez

El técnico del club de futbol Cruz Azul, el español Francisco Jémez, aceptó que América fue superior a su escuadra en el aspecto de la contundencia, lo cual fue la diferencia en el partido de este sábado en el estadio Azul, al tiempo de admitir que se van dolidos.

"Es un problema de que hoy América estuvo más asentado que nosotros y nada más, ni mental ni nada de eso, no le des tantas vueltas; ha sido mejor que nosotros a la hora de finalizar, si hubiéramos sido mejor que ellos hubiéramos ganado. El América fue mejor que nosotros en el aspecto de la finalización".

En rueda de prensa luego del encuentro, dijo que en ningún momento su equipo fue menos que el rival, pero lo que realmente le duele es que América fue contundente y su escuadra no pudo terminar las que generó, sobre todo en el segundo tiempo.

"No creo que hayamos sido peor que el América, ha sido mucho mejor que nosotros en la finalización, que realmente nos duele porque nosotros no lo fuimos. Cruz Azul hizo un buen partido a la altura de las circunstancias, salvo que hoy no ha tenido aciertos".

Reconoció que el marcador es un tanto abultado si se toma en consideración que su escuadra hizo mucho para llevarse un resultado más favorable, pero que América dejó en claro que tiene todo para hacer daño y hoy lo demostró en momentos precisos.

"Sí fue un marcador abultado pero, insisto, América es un gran equipo, pero sobre todo en la definición; no necesita muchas ocasiones para hacer goles y lo ha demostrado, pero sí, me da la sensación de que es un resultado muy abultado para lo que pudo haber sido".

Aunque aceptó que les duele el haber sufrido esta derrota, porque no le supieron dar una alegría a su afición, señaló que se tienen que levantar y por el momento no piensan en la revancha, por el partido de copa que les falta disputar, sino que están enfocados en Querétaro.

 Temas relacionados

Cruz Azul Paco Jémez Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas