Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Consideran como juego de ‘alto riesgo’ el Rayados vs Tigres (FOTO)

viernes 3 noviembre 2017, 05:19 PM    Por: Jesús Morales

Consideran como juego de ‘alto riesgo’ el Rayados vs Tigres (FOTO)

El partido entre Rayados de Monterrey ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León del próximo 18 de noviembre, ha sido considerado de alto riesgo.

La determinación de señalar así el encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2017, es debido a que aficionados de la pandilla propinaron una golpiza dentro y fuera del nuevo estadio de Rayados en el juego de liguilla del pasado mes de mayo, cuando los felinos echaron a Monterrey en fase de Cuartos de Final.

En esos enfrentamientos del Clásico 112, hubo 32 personas detenidas, de las cuales dos fueron vinculadas por delitos relacionados con la violencia. Incluso, se anunció que se vetaría el estadio un partido, castigo que más tarde la Federación Mexicana de Futbol retiró.

El club blanquiazul a través de un comunicado informó que “no se permitirá el acceso al estadio a personas con prendas de ropa o accesorios alusivos al equipo visitante”.

En ese mismo compromiso, correspondiente a la Jornada 17, última de la temporada regular del torneo Apertura 2017, Rayados permitirá el acceso únicamente a personas “cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono”, por lo que la tarjeta para ingresar será intransferible.

El Club activará estas medidas para preservar la seguridad de los asistentes al partido clásico, por lo que “se activarán los protocolos de de seguridad de acceso y operación para las localidades generales correspondientes a un partido de alto riesgo”.

 

Fuente: Proceso/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Liga MX. Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas