Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Conejo' Pérez jugará seis meses más!

lunes 18 diciembre 2017, 10:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Conejo' Pérez jugará seis meses más!

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será el último en la carrera del portero Óscar "Conejo" Pérez, quien señaló que quiere retirarse en su mejor forma y con el firme objetivo de ayudar a Pachuca a alcanzar sus objetivos.

“Son los últimos seis meses, en mayo, es definitivo. Estoy al cien por ciento para apoyar al club y en lo que pueda hacer. Me siento muy bien, inclusive en el torneo me sentí muy motivado, sentí que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible”, dijo.

Entrevistado a su llegada del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el veterano guardameta señaló que llegan con un ánimo importante a disputar la final de la Copa MX.

“Sí llegamos bien, motivados, no satisfechos porque íbamos con la ilusión de jugar una final, no se pudo, quedamos en el tercer puesto y ahora a pensar en Monterrey”, indicó.

"Conejo" Pérez señaló que deberán recuperarse “lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo, el horario, hay que descansar, es una final que queremos ganar; (Monterrey) vienen de una final muy compleja y seguramente saldrán con todo”.

Respecto a si Monterrey está mal en lo anímico tras perder la final del Torneo Apertura 2017, consideró que seguramente "querrán cambiar la historia ante su gente y debemos prepararnos para eso”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Conejo Pérez Pachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas