Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Luuk de Jong más cerca del América! Ha pedido referencias

martes 2 enero 2018, 09:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Luuk de Jong más cerca del América! Ha pedido referencias

Luego de hacerse público el supuesto interés del club América por el delantero del PSV, Luuk de Jong,  el holandés Hans Westerhof, un viejo conocido del futbol mexicano, aseguró que el atacante lo ha contactado para preguntarle sobre México y el equipo que lo quiere.

"Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él y preguntó algunas cosas sobre México. Le dije que América normalmente juega muy ofensivo y es importante para él", dijo Westerhof en entrevista con la cadena internacional ESPN.

El ex entrenador del Rebaño sagrado, dijo también que el actual jugador del PSV tiene intenerés en la Liga MX y que contactará a  Leo  Beenhakker, quien en dos etapas dirigió al cuadro azulcremas.

"De la plática de Luuk con Beenhakker y conmigo, creo que está más o menos convencido de que puede ser una buena oportunidad para él".

Por otro lado, aseguró que de llegar a las Águilas, con este jugador el equipo de Coapa, tendría a uno de los mejores rematadores del futbol holandés.

"Es el mejor cabeceador que conocemos de años en Holanda. Sí está interesado en la oferta de América".

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luuk de Jong PSV Liga MX América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas