Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Es oficial! Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas

jueves 25 enero 2018, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Es oficial! Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas

Atlas ha anunciado de manera oficial la contratación de Rubén Omar Romano como su nuevo estratega.

Mediante una publicación en twitter, el equipo tapatío así lo anunció:

“Atlas F C informa que el Sr. Rubén Omar Romano tomará la dirección técnica del Primer Equipo Rojinegro para este Clausura 2018.

El experimentado entrenador nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1958 (59 años) y debutó como jugador profesional en su país en 1978 con el Atlético Huracán. Con 22 años arribó al fútbol mexicano para militar con el Club América, posteriormente defendió también las camisetas de León, Necaxa, Puebla, Querétaro, Veracruz, Cruz Azul y Atlante en nuestro país.

Su primer acercamiento con nuestra institución se dio en el torneo Invierno 1997, cuando fungió como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, y la oportunidad de tomar las riendas de un equipo desde el banquillo se dio un par de años después, cuando lideró al Celaya en el Verano 1999.

Desde entonces, el estratega ha colaborado para diferentes organizaciones en nuestro balompié, Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Romano dirigió a los Zorros previamente en dos etapas, la primera del Apertura 2006 al Apertura 2007, calificando al equipo a dos Liguillas, y lo hizo nuevamente para el torneo Apertura 2011.

Su labor con la cantera de La Academia se vio reflejada en los debuts de futbolistas como Hugo Ayala, Hebert Alférez y Jesús Paganoni; además del seguimiento que dio a Andrés Guardado, proyectándolo a Selección Nacional y a su aventura europea.

Le damos la más cordial bienvenida a Rubén Omar Romano a nuestra institución, deseando que este nuevo ciclo como Rojinegro esté lleno de triunfos y alegrías para la afición”, escribe el comunicado.

 

Prensa Atlas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Rubén Omar Romano Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas