Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Romano asegura no tener varita mágica

sábado 3 marzo 2018, 08:55 AM    Por: José Luis Ríos

Romano asegura no tener varita mágica

Rubén Omar Romano fue cuestionado por la prensa ante los resultados del Atlas, que a todas luces son pobres y los mantienen como sotaneros de la general y peleando por permanecer en primera división.

El director técnico argentino aseguró que desde su llegada al banquillo no ha parado de trabajar. 

"Estamos haciendo todo lo que podemos, mago no soy. No descanso un solo día desde que llegue... sábado, domingo, y buscando la forma de que el equipo salga adelante", comentó.

Ante la ausencia del delantero Milton Caraglio por expulsión, Romano espera que tras cumplir su partido de suspensión, regrese para ayudar al conjunto rojinegro.

"Vamos a seguir intentándolo, ya llegará Caraglio y ya tendremos más opciones de gol con él. Trabajar, no hay otra", finalizó.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

AtlasFC Rubén Omar Romano Atlas Descenso Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas