Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lobos obligado a ganar para seguir con vida!

sábado 21 abril 2018, 08:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lobos obligado a ganar para seguir con vida!

Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de continuar en Primera División.

El juego lo podrás seguir en vivo por xeu deportes a partir de las 6 de la tarde con 50 minutos, por el 98.1 FM y xeudeportes.com.mx

El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones.

Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano.

El equipo poblano está ubicado actualmente en el último escalón de la tabla de porcentajes, en la cual Veracruz está ubicado en el penúltimo sitio y también lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa.

Así, se vislumbra un atractivo duelo en esta jornada que es la penúltima de la fase regular del Clausura 2018, en la cual sin duda alguna Monterrey saldrá como amplio favorito.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LobosBUAP Lobos BUAP Monterrey Liga MX Futbol Mexicano Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas