Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 1 octubre 2018, 04:50 PM Por: José Luis Ríos
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a los silbantes para los tres partidos de cuartos de final de la Copa MX, que se disputarán a partir de este martes.
Edgar Ulises Rangel tendrá bajo su responsabilidad el duelo, en el que Cruz Azul se verá las caras con el sorprendente equipo de FC Juárez, el cual se llevará a cabo el martes a las 19:00 horas en el estadio Azteca.
Mientras que para el miércoles, el duelo entre Pachuca y Tigres de la UANL, pactado para desarrollarse a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, fue designado Mario Vargas como juez central.
En tanto que para la visita que realizarán los Pumas de la UNAM al estadio Nou Camp, donde medirá fuerzas con León, Óscar Mejía fue el elegido.
Partido Hora Estadio Árbitro
--------------------------------------------------------------------------------
Martes:
Cruz Azul-FC Juárez 19:00 Azteca Edgar Ulises Rangel
Miércoles:
Pachuca-Tigres UANL 19:00 Hidalgo Mario Vargas
León-Pumas UNAM 21:15 Nou Camp Óscar Mejía
Notimex/Foto: Mexsport
lun 23 dic 10:41 AM
vie 2 ago 11:04 AM
mié 19 jun 12:51 PM
lun 17 jun 12:29 PM
mié 15 may 10:17 AM
dom 6 ago 03:44 PM