Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Philip Rivers comanda la victoria de los Cargadores

domingo 25 noviembre 2018, 08:53 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Philip Rivers comanda la victoria de los Cargadores

Con tres pases de anotación de Philip Rivers, Cargadores de Los Ángeles venció este domingo por paliza de 45-10 a Cardenales de Arizona, en partido de la semana 12 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el StubHub Center.

Rivers completó 28 de 29 pases, para acumular 259 yardas y tres touchdowns, en la remontada de Cargadores, que empezó perdiendo 0-10, tras un pase de anotación de Josh Rosen para Larry Fitzgerald y un gol de campo de Phil Dawson.

El corredor de los "bolts", Melvin Gordon, consiguió dos touchdowns y Austin Ekeler agregó otra anotación por tierra. Los pases de anotación de Rivers fueron dos para Mike Williams y uno para Keenan Allen.

Ahora, Los Ángeles tienen marca de 8-3 y Arizona 2-9, con el peor record de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con Raiders de Oakland y 49´s de San Francisco.

En otro resultado, Bills de Buffalo venció 24-21 a Jaguares de Jacksonville, con anotación de Josh Allen en carrera de 14 yardas en el último cuarto.

En el juego se presentó una pelea que llevó a las expulsiones del corredor de Jacksonville, Leonard Fournette y el defensivo de Buffalo, el ala defensiva Shaq Lawson.

El novato mariscal de campo Josh Allen reapareció después de cuatro duelos seguidos a causa de un esguince en el codo, para que Buffalo (4-7) obtuviera su segunda victoria consecutiva. Jaguares (3-8) perdió su séptimo juego consecutivo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Cargadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas