Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Baltimore se impone a Atlanta

domingo 2 diciembre 2018, 10:05 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Baltimore se impone a Atlanta

Cuervos de Baltimore sumó su tercera victoria seguida, al imponerse este domingo 26-16 y eliminar a Halcones de Atlanta, en partido de la semana 13 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La ofensiva de Cuervos fue comandada por el quarterback Robert Griffin III, después de que el titular Joe Flacco se perdiera el juego por lesión, en tanto el novato Lamar Jackson sufrió una conmoción cerebral durante el encuentro.

Jackson logró la primera anotación de los visitantes en un acarreo de 13 yardas en el primer episodio, mientras Halcones anotó gol de campo y regreso de balón suelto de 74 yardas del defensivo Vic Beasly Jr.

Un gol de campo de Justin Tucker hizo que se fueran al descanso igualados a 10 puntos, pero la segunda mitad sería totalmente dominada por la visita.

Baltimore aseguró el partido en un fumble del pasador Matt Ryan, el cual fue devuelto 13 yardas por Tavon Young en el último período.

En otro resultado, Delfines de Miami ganó en casa por 21-17 a Bills de Buffalo.

El quarterback de Bills, Josh Allen, lanzó para 231 yardas y corrió para 135 para imponer un récord de la franquicia de más yardas terrestres de un mariscal de campo por segunda semana consecutiva.

Delfines (6-6) cortó una racha de dos derrotas seguidas para fortalecer sus ligeras esperanzas de postemporada, mientras Buffalo (4-8) quedó fuera de playoffs.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Baltimore Atlanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas