Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Drago destronó a Hijo del Fantasma en 'Guerra de titanes'

lunes 3 diciembre 2018, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

Drago destronó a Hijo del Fantasma en 'Guerra de titanes'

El luchador Drago sorprendió en la “Guerra de Titanes” y se proclamó nuevo campeón Latinoamericano de Triple A, en una velada donde Lady Shani se quedó con el cetro de “Reina de reinas”.

El Palenque de la Feria de Aguascalientes se vistió de gala para recibir a las estrellas de la empresa, donde Drago enfrentó en una lucha de poder a poder al Hijo del Fantasma, al que venció para quedarse con el cinturón.

Ambos luchadores soportaron duros castigos y estuvieron cerca de la victoria, sobre todo el “Campeón de chocolate”, quien al final fue enredado por su rival y llevado al toque de espaldas para que Drago saliera con el brazo en alto y el cetro en su poder.

La lucha por la supremacía de la lucha femenil fue entre la entonces campeona defensora Faby Apache, Scarlett Bordeaux, La Hiedra y Lady Shani, quien al final salió con el triunfo, su segundo en el certamen tras el logrado en 2017.

El choque fue de “cuatro esquinas”, donde Scarlett decidió abandonar tras el castigo recibido; después el Hijo del Tirantes evitó el castigo de Faby sobre una de sus rivales, lo que molestó a la heredera del Apache, pero también se distrajo y eso lo aprovechó su odiada enemiga para vencerla.

Angelikal, quien ahora se hace llamar Myzteziz, hizo equipo con Laredo Kid e Hijo del Vikingo para proclamarse campeones de tercias tras vencer a Carta Brava Jr, Tito Santana y Mocho Cota Jr; al final los nuevos monarcas fueron atacados por los “OGT’s”.

En duelo por el cetro de parejas, Texano Jr y Rey Escorpión lo defendieron con éxito tras imponerse en lucha extrema a Joe Líder-Pagano y Cíclope-Miedo Extremo; mientras que Kevin Cross y Blue Demon Jr superaron, con ayuda de Scarlett, a Doctor Wagner Jr y Psycho Clown.

Quienes no acudieron a su lucha por el Megacampeonato, aunque se disculparon y podrían disputarla en cuanto estén recuperados, fueron Fénix, con una lesión en la pierna, y Brian Cage, por problemas estomacales.


Notimex/Foto: Twitter @luchalibreaaa

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas