Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Joe Flacco está en duda para enfrentar a Jefes en semana 14 de NFL

viernes 7 diciembre 2018, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Joe Flacco está en duda para enfrentar a Jefes en semana 14 de NFL

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, está en duda para regresar el domingo contra los Jefes de Kansas City, en juego de la semana 14 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Flacco participó en la práctica del viernes, pero no está claro si regresará ante los Jefes por la lesión que tiene en la cadera y en caso de no hacerlo, el quarterback titular sería Lamar Jackson, reportó el sitio de la NFL.com.

Acerca del posible regreso de Joe Flacco, el entrenador en jefe de los Cuervos, John Harbaugh, mencionó en conferencia “sí hay un escenario para eso, claro”.

Harbaugh no ha dado ninguna indicación de que Flacco siga siendo el titular de los Cuervos, que ganaron tres juegos con Lamar Jackson de titular, tras la lesión de Flacco, ante Cafés de Cleveland, Raiders de Oakland y Halcones de Atlanta.

En caso de que Jackson tenga una destacada actuación contra los Jefes el domingo, podría determinar su titularidad con Baltimore durante el resto de la temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter @JoeFlacco 

 Temas relacionados

Joe Flacco NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas