Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Tres pases de anotación de Eli Manning en paliza de Gigantes en la NFL

domingo 9 diciembre 2018, 07:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tres pases de anotación de Eli Manning en paliza de Gigantes en la NFL

Con tres pases de anotación del quarterback Eli Manning, Gigantes de Nueva York venció por paliza de 40-16 a Pieles Rojas de Washington, en juego de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A la ofensiva de Gigantes destacó el corredor Saquon Barkley con 170 yardas, incluido un touchdown de 78 yardas, para superar el registro de las mil en la temporada, en marca del equipo en su campaña de novato.

Eli Manning acertó 14 de 22 pases para 197 yardas para que Nueva York tuviera al medio tiempo ventaja de 34-0, antes de ceder su lugar al novato Kyle Lauletta al inicio del cuarto periodo.

Los pases de touchdown de Manning fueron para sus receptores Sterling Shepard, Bernie Fowler y Russell Shepard, para el triunfo de Gigantes (5-8) que ganó por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos.

La defensiva de Gigantes interceptó dos veces al quarterback de Pieles Rojas, Mark Sánchez, y en una de ellas Curtis Riley anotó en devolución de nueve yardas, en el primer cuarto.

El veterano Sánchez, en su primera apertura en la NFL desde 2015, conectó seis de 14 pases para 38 yardas con dos intercepciones y no completó un pase de más de 10, por lo que fue sentado por Pieles Rojas (6-7) que complicó su pase a la postemporada.

En Cleveland, el novato mariscal de campo de Cafés, Baker Mayfield, completó 18 de 22 pases y una anotación, para enfilar a su equipo a un triunfo por 26-20 ante Panteras de Carolina.

Mayfield se convirtió en el primer quarterback que lanza al menos un pase de anotación en sus 10 primeros partidos en la NFL.

Nick Chubb y Jarvis Landry corrieron para 66 y 54 yardas de manera respectiva y anotaron un touchdown cada uno para los "browns", que sumaron su quinta victoria de la temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter Gigantes de Nueva York

 Temas relacionados

NFL Gigantes de Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas