Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 11 diciembre 2018, 06:20 AM Por: Alejandro Tapia
El receptor de Vaqueros de Dallas, Amari Cooper, aseguró que su objetivo es hacer jugadas para que su equipo gane partidos, tras sumar cinco anotaciones en sus últimos tres encuentros en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Cooper, de 24 años generó 473 yardas, convirtiéndose en el primer jugador con más de 450 yardas en recibir al menos cinco touchdowns en un lapso de tres juegos desde Odell Beckham Jr. en las semanas 15 y 17 de 2014 (476 yardas, 6 TD).
El domingo, Cooper registró su segundo juego esta temporada con más de 180 yardas y dos anotaciones o más. Es el octavo jugador en la era del Super Bowl con al menos dos juegos de este tipo en una sola temporada, y el primero desde Chad Johnson en 2006.
"Siento que soy quien soy. Siento que puedo hacer esas jugadas para ayudar a mi equipo a ganar”, aseguró este lunes a NFL.com después de ayudar a Vaqueros a vencer 29-23 a las Águilas de Filadelfia en tiempo extra.
"Sabes que lo hice mucho en la universidad, con Raiders de Oakland lo hice a veces. Pero mi objetivo es simplemente ser más consistente y poder ofrecer ese tipo de juego para mi equipo cada semana", finalizó.
Notimex/Foto tomada de Twitter