Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Satisfecho Clifford por los triunfos del Magic en México

domingo 16 diciembre 2018, 08:28 AM    Por: Jesús Morales

NBA: Satisfecho Clifford por los triunfos del Magic en México

El entrenador Steve Clifford salió muy contento de la Arena Ciudad de México porque convirtió a Magic de Orlando en el primer equipo que gana sus dos partidos en México, dentro de la globalización de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Magic se impuso el jueves por 97-91 a Bulls de Chicago y este sábado a Jazz de Utah por 96-89, para dejar atrás una racha de tres encuentros perdidos.

“El equipo dio todo”, aseguró el coach en la conferencia de prensa, donde resaltó la entrega y esfuerzo de sus pupilos, esta vez encabezados por el francés Evan Fournier, quien metió 24 puntos.

Abundó que “lo que más me gustó fue la pelea, que fue muy buena, y esto viene a cerrar cinco días maravillosos en México, porque nadie había ganado los dos juegos, ningún equipo lo había hecho”.

Luego del doble triunfo dijo que "hemos jugado muy bien de visita y ahora debemos hacerlo como local, en Orlando, donde, como locales, debemos ser fuertes”.

A su vez, Quin Snyder, entrenador de Utah, compartió que “no hay nada en específico que haya afectado para la derrota, todo es una suma de factores y aunque hicimos un buen juego defensivo, tuvimos muchos balones perdidos y eso nos perjudicó mucho”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NBA Basquetbol México Orlando Magic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas