Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills se imponen a los Leones

lunes 17 diciembre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bills se imponen a los Leones

Leones de Detroit se quedó sin posibilidades de avanzar a la postemporada, al caer por marcador de 13-14 ante Bills de Buffalo, en partido de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bills aseguró el partido con pase del mariscal de campo Josh Allen de 42 yardas a Robert Foster en el cuarto periodo y el mismo Allen anotó también en un acarreo de tres yardas.

Buffalo (5-9) y Detroit (5-9) ya están eliminados de la ronda de los playoffs en la presente temporada de la NFL.

En Nueva York, con dos anotaciones del corredor Derrick Henry, Titanes de Tennessee venció por blanqueada de 17-0 a Gigantes en el MetLife Stadium.

Titanes (8-6) busca el último puesto de "comodín" de la Conferencia Americana, rumbo a los ya cercanos playoffs de la NFL.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bills Buffalo Lions Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas