Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Nick Foles recibió un millón de dólares de bono

sábado 19 enero 2019, 04:56 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Nick Foles recibió un millón de dólares de bono

El mariscal de campo Nick Foles, de Águilas de Filadelfia, recibió un millón de dólares de bono, después de que el equipo fue eliminado por Santos de Nueva Orleáns en playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foles suplió al lesionado Carson Wentz y fue compensado por un millón de dólares como incentivo de su contrato en la campaña regular al jugar casi el 33 por ciento de los partidos del rol, reportó este sábado NFL Network.

El experimentado quarterback tuvo otros incentivos, en el juego de comodín sobre Osos de Chicago acumuló 500 mil dólares más por partido de playoff y otros 500 mil por la victoria.

También ganó medio millón por jugar el 33 por ciento en su derrota en la Ronda Divisional en Nueva Orleans.

El sitio NFL.com informó que Foles, quien guió el año pasado a Filadelfia a ganar su primer Súper Tazón, agregó 6.75 millones de dólares en incentivos totales a su contrato original esta temporada.

Acerca del futuro de Nick, el entrenador en jefe Doug Pederson comentó que le gustaría tener a todos de vuelta en la lista, “pero no se trata de un solo hombre, se trata del equipo y voy a hacer lo mejor”.

Howie Roseman, gerente general de las Águilas, manifestó que quisiera mantener a Nick Foles. “No conozco a un equipo que no lo quiera tener en su lista, nos gustaría mantenerlo en el equipo”.

 

Notimex/Foto: Twitter @NickFoles

 Temas relacionados

NFL Nick Foles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas