Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Patriotas y Carneros llegaron a Atlanta para el Super Bowl LIII

lunes 28 enero 2019, 09:17 AM    Por: Jesús Morales

Patriotas y Carneros llegaron a Atlanta para el Super Bowl LIII

Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles llegaron este domingo a la ciudad de Atlanta, Georgia, para disputar el Super Bowl LIII ,el próximo 3 de febrero.

El avión de los Pats aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta el domingo por la tarde, después de una gran despedida de sus aficionados en Fóxboro. Mientras que los Rams aterrizaron ya por la noche.

El entrenador Bill Belichick y los capitanes del equipo de Nueva Inglaterra, encabezados por el mariscal de campo Tom Brady, se dirigieron a la multitud previo a disputar su tercer Super Bowl de forma consecutiva y cuarto en los últimos cinco años, reportó el sitio oficial NFL.com.

Patriotas nunca ha disputado un Súper Tazón en Atlanta, aunque hace dos años venció a los Halcones con una gran remontada en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Por su parte, La comitiva de Carneros estuvo encabezada por el entrenador en jefe Sean McVay, el mariscal de campo Jared Goff, el corredor Todd Gurley y el pateador Greg Zuerlein.

McVay afirmó que el equipo ha logrado todos, menos uno de los objetivos de esta temporada, “hablamos de ganar la división, la primera ronda, el playoff para entrar al título de la conferencia y ganar el campeonato de la conferencia para llegar al Super Bowl”.

“Hemos estado comprobando las cosas y no nos equivoquemos al respecto, tenemos mucho respeto por los Patriotas, pero vamos a ir por este último juego”, destacó el head coach.

Los Ángeles disputará el cuarto Super Tazón en su historia y el primero desde 2002, cuando todavía jugaban en San Luis, Missouri, que también fue contra Patriotas y la dupla del entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, quienes siguen vigentes con Nueva Inglaterra.

Notimex/xeu deportes/Foto: Twitter @NFL

 Temas relacionados

Super Bowl LIII NFL Patriotas Nueva Inglaterra Carneros Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas