Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors propician la decimosexta derrota a Knicks

sábado 9 febrero 2019, 10:02 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Raptors propician la decimosexta derrota a Knicks

Knicks de Nueva York empató un récord de la franquicia al perder su decimosexto juego de forma consecutiva, esta noche por 104 puntos a 99 ante Raptors de Toronto, en juego por la temporada regular de la NBA.

Con 22 puntos, Kyle Lowry comandó la victoria de la quinteta canadiense, equipo por el cual también destacó el español Serge Ibaka, quien terminó con 15 unidades y 13 rebotes. Raptors sigue en la segunda posición de la Conferencia Este con récord de 41-16.

Destacó también, por el equipo de Toronto, el debut del ibérico Marc Gasol, quien luego de 11 años con Grizzlies de Memphis cambió de camiseta; en su presentación con Raptors logró siete unidades y seis rebotes en 19 minutos, tras ingresar desde la banca.

Por Nueva York, su mejor hombre fue Kevin Knox, con 20 unidades; DeAndre Jordan terminó con 18 tablas y 10 puntos, aunque nada pudo hacer para evitar que se igualara la racha de derrotas del equipo, mismas 16 que ligaron en la temporada 2014-15.

Pacers, tercero de la misma conferencia, mejoró su marca a 37-19 luego de vencer 105 puntos a 90 a Cavaliers de Cleveland, luego de terminar el primer cuarto con 13 unidades de ventaja, misma que aprovecharon hasta el final del juego.

Bojan Bogdanovic fue el mejor hombre a la ofensiva de Indiana con 23 unidades, mientras Darren Collison culminó con 18; por Cleveland destacaron Jordan Clarkson, con 18, además de Larry Nance Jr. y Collin Sexton, ambos con 16.

 

Notimex/Foto: @Raptors

 Temas relacionados

NBA Knicks Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas