Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Salta sobre el Shaq! Hamidou Diallo gana concurso de clavadas (VIDEO)

domingo 17 febrero 2019, 09:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Salta sobre el Shaq! Hamidou Diallo gana concurso de clavadas (VIDEO)

Hamidou Diallo , de Oklahoma City Thunder , saltó sobre Shaquille O´Neal en camino a una victoria memorable en el concurso de volcadas en el fin de semana del All Star Game de la NBA .

Diallo sorprendió a la multitud de Charlotte después de volar sobre el gran O'Neal, leyenda de Los Angeles Lakers y miembro del Salón de la Fama, que mide 2.16 metros de altura.

Con los compañeros del equipo del Thunder, Russell Westbrook y Paul George observando desde el costado, y vistiendo una camiseta de Superman debajo de su camiseta del Thunder, Diallo se puso de pie cuando terminó con el codo dentro de la canasta para emular a Vince Carter.

Eso le dio a Diallo una puntuación de 50 y un total de 98 puntos en la primera ronda mientras avanzaba a la final junto con el escolta Dennis Smith Jr, de New York Knicks.

 

 

Agencias/Foto tomada de AP

 Temas relacionados

Hamidou Diallo All Star Game NBA Shaq

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas