Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Robert Kraft, dueño de los Pats, se declara inocente

jueves 28 febrero 2019, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Robert Kraft, dueño de los Pats, se declara inocente

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se declaró inocente de los dos cargos que lo acusan de haber solicitado servicios de prostitutas.

El abogado del directivo de la NFL, Jack Goldberg, fue quien se encargó de presentar el testimonio escrito del acusado en la corte del condado de Palm Beach, mismo que pidió que se llevara a cabo el juicio sin un jurado.

El dueño del actual campeón del Super Bowl LIII, fue acusado junto a un grupo de 10 personas que figuraron en una lista por pagar servicios de prostitutas en un salón de masajes que está siendo investigado por tráfico de personas.

En caso de encontrarse culpable, el directivo tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario, además de acudir a pláticas sobre los riesgos de la prostitución y pagar una multa de alrededor de cinco mil dólares.

 

Notas relacionadas: Robert Kraft, dueño de los Pats, es acusado por solicitar prostitución

 

Oficialmente Robert Kraft enfrenta cargos por solicitud de prostitución

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Robert Kraft New England Patriots NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas