Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Capitanes saca ventaja a Abejas en postemporada

sábado 2 marzo 2019, 08:33 AM    Por: José Luis Ríos

Capitanes saca ventaja a Abejas en postemporada

Capitanes de la Ciudad de México se llevó el segundo juego ante Abejas de León, por pizarra de 92 a 65, en juego en donde Ismael Romero fue el hombre de la noche con 20 puntos en la cancha del Gimnasio "Juan de la Barrera" dentro de la postemporada.

Capitanes mostró superioridad en esta ocasión y de la mano de Romero y Héctor Hernández, quien hizo 10 puntos, marcó el ritmo del juego desde la primera parte. El cuadro capitalino se pone en ventaja en esta serie en donde se debe ganar cuatro de siete partidos.

Abejas tardó en responder y cuando parecía que podía salir avante en este juego se perdió en el mismo, y al final volvió a caer en este segundo encuentro ante un "Juan de la Barrera" animado.

Capitanes se adueñó de la zona de pintura con facilidad gracias a Romero, que siempre estuvo en el nivel de un juego de finales y acompañado de Hernández se apuntaló en el triunfo, aunque aún es temprano en la serie para cantar victoria.

Las llegadas de Pedro Meza y el invencible Romero fueron lo que marcó el inicio de la victoria. Abejas encontró ciertos resquicios con Trevor Gaskins, quien apenas pudo acumular 10 puntos para ser el mejor elemento en la cancha.

El último cuarto fue sólo de trámite para Capitanes, ya que con una ventaja inicial de 74 a 45 sólo restó conservar el marcador, sin descuidar la zona baja para fraguar el triunfo dentro de la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Notimex/Foto: @CapitanesCDMX

 Temas relacionados

LNBP Capitanes Abejas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas