Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Omar Chávez va por triunfo ante Andrés Villamán

viernes 5 abril 2019, 02:34 PM    Por: Diego San Román

Omar Chávez va por triunfo ante Andrés Villamán

El sinaloense Omar “Businessman” Chávez aseguró que este sábado deberá ganar para convencer de su nivel deportivo en su nueva etapa en una pelea difícil ante su paisano Andrés “El Ingeniero” Villamán.

El hijo de la leyenda del boxeo saldrá el sábado a la lona en Cancún, Quintana Roo, y tendrá en la equina al legendario expuglista Daniel Zaragoza.

“Todos los cambios son buenos y este sábado esperemos demostrar, ganar, convencer y que sea un año bueno”, señaló.

Agregó que el cambiar con Pepe Gómez ha encontrado una buena oportunidad de mejorar, “no fue difícil, siempre me han salido oportunidades, ahora con una nueva empresa. Decidimos trabajar con Pepe Gómez, ya estamos aquí y vamos a ver qué pasa”, indicó.

En su último entrenamiento en la capital mexicana antes de viajar a Cancún, Chávez apuntó que contará en su esquina a una de las máximas figuras del boxeo mexicano como Daniel Zaragoza.

De esta manera, Omar Chávez, de 29 años de edad, tiene una tarjeta de 37-5-1 y 24 KOs; el retador Andrés “El Ingeniero” Villamán se presenta con 15-1-1 y 10 KOs.

 

Notimex/Foto: Twitter @omarchavezz

 Temas relacionados

Omar Chavez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas