Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Becky Lynch vence a Randa Rousey y es Campeona de RAW y SmackDown en WrestleMania 35

lunes 8 abril 2019, 12:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Becky Lynch vence a Randa Rousey y es Campeona de RAW y SmackDown en WrestleMania 35

Vaya ironía; la mujer apodada The Man hizo historia en WrestleMania 35 en la ciudad más icónica del mundo, Nueva York. Esta domingo por la noche, Becky Lynch le quitó el Campeonato Femenil RAW y el invicto en WWE a Ronda Rousey y también ganó el Campeonato Femenil SmackDown sin tener que rendir a Charlotte Flair.

Por primera vez en la historia, las mujeres tuvieron la responsabilidad de estelarizar WrestleMania y fue la favorita de los 82 mil 265 fanáticos en el MetLife Stadium la que salió con los brazos en alto luego de llevarse en conteo de tres con un paquete a Ronda Rousey. 

La lucha duró varios minutos, donde las tres contendientes sacaron sus mejores golpes, sin embargo al ser un triangular los movimientos eran insuficientes para culminar el duelo, pues las rivales impedían que las rendiciones llegaran o que los conteos pudieran terminar en los tres segundos. 

El final llegó cuando una mesa salió a escena que terminó desbaratada por el cuerpo de Charlotte, quien quedó fuera de la jugada.  

Entonces estaban Rowdy y The Man, a la que se le notaron las tablas luchisticas y revirtió un contralona de Ronda, para llevarla al toque de espaldas y finiquitar el combate, con lo que Becky se quedó con los campeonatos de RAW y SmackDown. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lucha Libre WWE Becky Lynch Ronda Rousey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas