Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conade espera que Lupita González apele su sanción

viernes 10 mayo 2019, 08:39 PM    Por: José Luis Ríos

Conade espera que Lupita González apele su sanción

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) espera que la marchista Guadalupe González haga uso su derecho de apelación vía Tribunal Superior de Arbitraje del Deporte (TAS) y lamentó el castigo de cuatro años a la que fue acreedora.

A través de un comunicado, el organismo deportivo señaló que “lamenta la suspensión por cuatro años impuesta a la marchista María Guadalupe González Romero por parte de la Unidad de Integridad de Atletismo (AIU) y de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF)”.

Agregó que para la CONADE, “es de suma importancia esperar a que la apelación se presente y se vuelva a revisar el caso que, por el momento, ha dejado fuera de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

De la misma manera, ratificó su apoyo y espera que los resultados que puede arrojar la apelación sean positivo “para que se compruebe la inocencia de Lupita González, quien ha seguido entrenando todos los días”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lupita González JJOO Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas