Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Pilotos de Mikel´s Trucks pelearan por el liderato en Jalisco

miércoles 15 mayo 2019, 10:18 AM    Por: Redacción

Pilotos de Mikel´s Trucks pelearan por el liderato en Jalisco

Jalisco vivirá este fin de semana una intensa competencia en la FB y BOHN Mikel’s Trucks de manera conjunta con la NASCAR México Series, en donde pilotos como Juan Antonio Reyes y Marco Marín irán por la cima de la general.

La carrera es la tercera fecha de la temporada 2019 y del 18 al 19 de este mes en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, los contendientes saldrán a darlo todo para asumir las posiciones claves y desde luego llama la atención el duelo entre Reyes y Marín.

Ambos están empatados 84 puntos y este fin de semana será determinante para buscar la cima. Marín tendría todo a su favor porque además de conocer el circuito, tendrá el apoyo de su gente.

En otro duelo interesante es el que protagonizarán Koke de la Parra y Sergio Martínez, quienes han sido “pole” de las primeras fechas.

Estos pilotos forman parte de los 20 automotores que se verán las caras el próximo fin de semana y se espera una dura batalla por ocupar los primeros sitios.

 

Notimex/Foto: Twitter @NASCARPEAKMX

 Temas relacionados

Nascar BOHN Mikel´s Trucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas