Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Equipo mexicano de natación artística, con bronce en Serie Mundial

viernes 31 mayo 2019, 10:53 PM    Por: José Luis Ríos

Equipo mexicano de natación artística, con bronce en Serie Mundial

El equipo mexicano de natación artística obtuvo la presea de bronce en la Serie Mundial de la especialidad, que se realizó en Barcelona, España, el cual es parte de la preparación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la modalidad de rutina técnica, el cuadro nacional, que dirige Adriana Loftus y Ofelia Pedrero, recibió un puntaje de 85.877 en ejecución e impresión artística para el tercer sitio.

El cuadro nacional aplicó una buena rutina en la pileta para lograr el puntaje, pero se quedó corto ante el desempeño del cuadro ruso, que se llevó el oro con 95.3284 y del conjunto español que se quedó con la plata con 89.2455.

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer a través de un comunicado que en la modalidad de dueto, la dupla nacional de Nuria Diosdado y Joana Jiménez se quedó en el cuarto puesto con 84.1916 puntos.

El sitio de honor fue para Ucrania una suma general con 91.0077, para dejar con la plata a España con 86.8509 y con el bronce a Francia con 85.7457.

A este concurso internacional acudieron representaciones de Francia, Japón, Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña, Chile, Polonia, Eslovaquia y Guatemala.

 

Notimex/Foto: @Conade

 Temas relacionados

Nado Sincronizado España México Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas