Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dominic Thiem logra calificar a semifinales de Roland Garros

jueves 6 junio 2019, 01:19 PM    Por: Redacción

Dominic Thiem logra calificar a semifinales de Roland Garros

Con disciplina y control, el austriaco Dominic Thiem logró, por cuarta vez consecutiva, clasificar a semifinales en Roland Garros, tras vencer en sets seguidos al ruso Karen Khachanov.

En una hora y 47 minutos, el número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se impuso con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2 a Khachanov, quien tenía grandes aspiraciones de obtener su pase, luego de instalarse entre los mejores 16.

Dominic extendió su racha ganadora, con la cual logró neutralizar al sembrado 10 en el tercer y séptimo juego del primer set de 33 minutos y para el segundo set continuó con el mismo ritmo, a pesar de la batalla que mostró Karen, por lo que obtuvo ganancias en los retornos de primer servicio y con 4-4 en el segundo set  logró capturarlo.

Una doble falta de Khachanov le costó el quinto juego del tercer set y más tarde le volvieron a romper su servicio para el 2-4 que impulso a Thiem a la victoria.

Con 25 años de edad, el oriundo de Wiener Neustadt Thiem igualó a Thomas Muster como el único tenista austríaco de la historia en alcanzar cuatro semifinales en un Grand Slam.

Este viernes, Dominic Thiem, quien terminó como subcampeón contra Rafael Nadal en la final de 2018, se enfrentará al campeón número 1, el serbio Novak Djokovic.

 

Notimex/Foto: Twitter @rolandgarros 

 Temas relacionados

Tenis ATP Roland Garros Dominic Thiem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas