Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 10 junio 2019, 11:21 PM Por: Marco Delgado Ayala
Warriors de Golden State sufrió esta noche un duro golpe en sus pretensiones de remontar la serie ante Raptors de Toronto, porque su estrella Kevin Durant inició el quinto juego de las finales de la NBA, pero salió de la cancha al resentirse de su lesión.
El entrenador Steve Kerr anunció esperanzador, más de una hora antes de que iniciara el quinto juego, que "KD" sería titular, y el jugador respondió con un espectacular triple en su primer disparo.
Su primera presencia en la cancha fue de seis minutos y 10 segundos y en la banca le pusieron hielo en el tobillo derecho, para luego volver al encuentro y Warriors se adjudicó el primer cuarto por 34-28.
Luego de dos minutos y 14 segundos del inicio del segundo periodo, Durant hizo una finta, pero el gemelo derecho no aguantó, se tiró al piso y sus compañeros y los jugadores de Raptors se acercaron a él para apoyarlo moralmente.
Luego caminó al vestidor para los pertinentes exámenes médicos y dejó al campeón defensor Warriors con una ventaja de 39-34 y en el camino a la victoria.
Notimex/Foto: Twitter