Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Fenómeno Zion Williamson, número uno del Draft NBA!

viernes 21 junio 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Fenómeno Zion Williamson, número uno del Draft NBA!

Adam Silver, el comisionado de la NBA, se subió al escenario del Barclays Center de Brooklyn y con sus palabras confirmó la lógica elección de New Orleans Pelicans: el primer lugar del draft fue para Zion Williamson como se esperaba.

New Orleans Pelicans apostaron por Zion Williamson como número 1 del Draft de 2019 llevándose consigo al mayor fenómeno adolescente que se recuerda en Estados Unidos desde la irrupción de LeBron James. 

Este jugador de 18 años, cumplirá los 19 en el próximo mes de julio, se dio a conocer durante su etapa en el baloncesto de High School (instituto) a través de unos espectaculares mates que se convirtieron en virales en todas las redes.

Ja Morant (Murray State) fue elegido por Memphis Grizzlies como número dos, New York Knicks se llevó al canadiense RJ Barrett (Duke) en el tres, Los Angeles Lakers se inclinó por De'Andre Hunter (Virginia) en el cuatro y Cleveland Cavaliers apostó por Darius Garland (Vanderbilt) en el cinco. La NBA los espera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NBA Zion Williamson Más Deportes Draft NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas