Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ana Guevara le responde al 'Chatón' Henríquez

jueves 4 julio 2019, 02:46 PM    Por: José Luis Ríos

Ana Guevara le responde al 'Chatón' Henríquez

Jorge Enriquez, medallista de oro olímpico con la selección mexicana de futbol en Londres 2012, tuiteó que les habían retirado la beca deportiva por haber ganado esta presea. Ante esto, Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, declaró a ESPN que ese tipo de beneficios no se han 'tocado'.

“No hay problema con ese tema. Las becas vitalicias siguen. Lo único que estamos revisando son los excedentes”, reveló.

El mismo medio consultó con otros medallistas olímpicos, los cuales aseguraron que la beca deportiva continuaba y que han presentado tanto atrasos como adelantos del mismo pago.

Es a través del Fodepar (Fideicomiso del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento) que los ganadores de medallas olímpicas reciben un apoyo mensual de manera vitalicia, gracias a la presea que ganaron representando a México.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Conade Juegos Olímpicos Jorge Enríquez Ana Guevara 'Chatón' Enriquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas