Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

EU y Argentina son dominadores de voleibol de playa en Lima 2019

viernes 26 julio 2019, 12:00 PM    Por: Redacción

EU y Argentina son dominadores de voleibol de playa en Lima 2019

Argentina y Estados Unidos se perfilan como favoritos en el voleibol de playa femenil, luego de avanzar con paso perfecto a los cuartos de final en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el duelo de la tercera jornada, la dupla albiceleste formada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra consiguieron alcanzar la parte más alta del grupo D, luego de derrotar por 2-1 (21-13/20-22/15-11) a las canadienses Amanda Harnett y Marie-Christine Lapointe.

A pesar de que el primer set fue de dominio total por parte de las argentinas, las nacidas en Canadá tuvieron capacidad de reacción, que les sirvió para conquistar el segundo set y extender el encuentro.

Al final, la pareja canadiense cometió errores en sus saques, que fueron aprovechados por Gallay y Pereyra, quienes demostraron un mayor trabajo en equipo sobre la arena, que fue clave para quedarse con la etapa decisiva por 15-11.

En su participación, el equipo de Nicaragua venció a Guatemala por 2-0 (21-15 y 21-18) y con el triunfo obtenido deberá jugar ante Canadá una fase más para conseguir su boleto a los cuartos.

EU domina el grupo B

En lo que concierne al Grupo B, las estadounidenses Jace Pardon y Karissa Cook continúan en plan dominante, luego de que la victoria sobre las colombianas por 22-20 y 21-14, significó su pase dentro de los ochos mejores de la competencia.

El tercer día de competencias en el voleibol de playa concluyó con la fase de grupos y este sábado comenzarán los duelos de los cuartos de final, donde se medirán los segundos y terceros de cada serie.

 

Notimex/Foto: Twitter @Lima2019Juegos 

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Voleibol de playa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas