Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Esto no se acaba aquí: Brandon Plaza

sábado 27 julio 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esto no se acaba aquí: Brandon Plaza

El mexicano Brandon Plaza dijo que a pesar de la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se va con satisfacción de haber hecho un buen torneo, aunque siempre trató de dar su golpe de autoridad.

Señaló que tenía el deseo de ganar, pero aceptó que tuvo algunas fallas, las cuales debe corregir para seguir con el proceso, “porque esto no se acaba aquí, hay que mirar de frente para lo que viene”.

El competidor, originario de Guanajuato, pero quien representa a Querétaro, recordó que la presea de plata da unidades para estar mejor colocado en el ranking olímpico, “que es nuestra meta y seguir con este proceso para poder cumplir mi sueño”.

A punto del llanto, destacó que cada competencia es diferente y se aprende de los errores, “tenemos que analizar la pelea con mis profesores y ver en dónde se falló. La idea es ir sumando puntos para el ranking olímpico”.

Destacó que el argentino, quien hace cuatro años en Toronto 2015 se quedó con el bronce, salió mejor y aunque hubo instantes en donde pudo arremeter, no alcanzó para estar en lo más alto del podio.

En esta ocasión, el sudamericano salió mejor en el tatami peruano y es que desde el cielo tuvo a su mejor aliado para ganar, luego que su madre falleció apenas en febrero pasado y eso lo mantuvo firme hasta el final.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Taekwondo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas