Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Dupla Virgen-Ontiveros obtiene Plata en voleibol de playa varonil en Lima 2019

martes 30 julio 2019, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Dupla Virgen-Ontiveros obtiene Plata en voleibol de playa varonil en Lima 2019

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos tras haber caído en la final de voleibol de playa varonil ante Chile.

Tras un duelo intenso que se tuvo que definir en tres sets, la dupla mexicana cayó por 1-2 ante sus similares chilenos Marco y Esteban Grimalt.

Los sudamericanos comenzaron ganando el primer set por 21-19, sin embargo, la dupla mexicana consiguió alzarse en el segundo con un marcador de 24-22, sin embargo, en el tercer ser cayeron por 15-10, lo que le dio la victoria a los primos Grimalt.

“El partido estuvo bastante emocionante, pudimos remontar en el segundo set, creo que Chile jugó muy bien y merecidamente se llevó el triunfo, vamos a verle el lado bueno a esta medalla, es la segunda final consecutiva y no cualquiera lo ha hecho en unos Juegos Panamericanos”, mencionó Virgen al finalizar el encuentro.

Por su parte, Lombardo Ontiveros lamentó no haber conseguido el Oro, aunque se dijo contento por haber obtenido la presea de Plata.

“Ha sido increíble representar a México, nos vamos contentos, por supuesto que queríamos el oro, pero también valoramos esta medalla de plata”, señaló Ontiveros.

 

Foto: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Voleibol de Playa Juan Ramón Virgen Rodolfo Ontiveros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas