Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González eliminado en Los Cabos

sábado 3 agosto 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González eliminado en Los Cabos

Aunque fue eliminado en las semifinales de dobles del Abierto de Los Cabos, el tenista mexicano Santiago González aseguró que fueron mejores y que se va satisfecho, pues por fin pudo ganar un partido aquí.

Santiago y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi perdieron por parciales de 3-6, 7-5 y 10-5 en el “super tie break” para quedarse a un paso de la final en la Cancha Central ante los monegascos Romain Arneodo y Hugo Nys.

"Tres cuartos de partido fuimos mejores que ellos, hasta el 5-4 o 5-5 del segundo set; Nys a partir de ahí empezó a jugar bien, logró buenos puntos y esos últimos cinco, 10 minutos del partido fueron mejores, por eso nos ganaron, fueron mejores al final", dijo.

Tras aseverar que el día de descanso tras pasar directo a semifinales les benefició, sobre todo por el clima y para recuperarse de su primer partido, reiteró que este viernes fueron mejores pero "en el 4-4 hubo un punto decisivo, un challenge que no se nos dio, a partir de ahí fueron poquito más libres".

Será en las próximas horas cuando defina con el paquistaní los planes a seguir en el 2019, y aunque ve complicado que puedan estar en el Masters de Montreal espera que sí estén en Cincinnati y luego en el US Open.

"La tercera fue la vencida y avancé en Los Cabos, me voy con eso positivo esta semana, vienen buenos torneos, ojalá podamos entrar en Montreal, Cincinnati y luego el US Open y poder tener un buen papel ahí, representar a México lo mejor posible".

Finalmente, espera volver el próximo año a Los Cabos en busca de mejorar su actuación, soñar con la final y, por qué no, con el título, uno más en su carrera.

"Mi meta de cada torneo es ganarlo, semifinales no es malo, tampoco nada increíble, creo que puedo tener mejores resultados, ojalá que en 2020 podamos llegar a una final y por qué no tratar de ir por el título".

 

Notimex/Foto tomada de El Siglo de Torreón

 Temas relacionados

Santiago González Tenis ATP Abierto Los Cabos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas