Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Triplemania XXVII no fue mi última lucha: Dr. Wagner Jr.

lunes 5 agosto 2019, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Triplemania XXVII no fue mi última lucha: Dr. Wagner Jr.

El luchador Dr. Wagner Jr. mencionó al caer en Triplemani XXVII ante Blue Demon Jr. que se retirará de la lucha libre, sin embargo, reconoció que no fue su última pelea.

Luego de haber sido despojado de su cabellera tras haber caído en la lucha final del máximo evento de la AAA, Wagner Jr. aceptó que continuará peleando, ya que el retiro conlleva un proceso.

"Algo que quiero mencionar, porque la gente está con incertidumbre de lo que va a pasar conmigo, yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto", mencionó en redes sociales.

También aprovechó para criticar a quien fue su contrincante, pues calificó a la pelea como un ‘robo’.

"Lo de ayer (sábado) para mí fue un gran robo, porque Blue Demon no respetó su legado. Nosotros hemos hecho mucha historia y mucha entrega, pero los resultados de anoche fueron otros, pero no me voy a disculpar por eso", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LuchaAztecaAAA

 Temas relacionados

Dr Wagner Jr Triplemania Triplemania XXVII Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas